Vive Libre

Bienvenido estamos convencidos que una pluma y un cuaderno es más poderoso que un cartucho y un cuerno, que la sonrisa se contagia y la tristeza se va, que la paz alcanzará el orden mundial. Sí, soy un emigrante buscando un buen futuro, trabajando duro en el presente de mojado por el norte, pues en mi pueblo no hay mucha oportunidad y mi familia tiene hambre y la tengo que alimentar. Un caso real… mi papá cruzo la frontera de ilegal, carecimos sí, pero no nos rendimos, prosperamos te confirmo que los sueños si se hacen realidad, confía hay otra alternativa, creme tu puedes cambiar tu vida como August Rush la música me guio, en la soledad me hizo sentir mejor, hermano, hermana, hoy tienes tu mi apoyo; ponle play y siente como mi track esta todos esos demonios.

 

Que el dominio de nuestra existencia sea el amor que el odio se desvanezca junto con el terror, la sonrisa es sincera nos espera un mundo mejor. Tienes una misión ser feliz por ti mismo. Eres como un Fenix pues renaces aun con caídas, deja los disfraces la drogadicción no llenara tu vacío interior, levanta tu rostro, somos muchos que pasamos por momentos y rumbos similares. Hoy representamos las voces de los olvidados luchando para rescatar desde el ser humano hasta los prados. Cambio el arma por el micrófono, cargo frases para ayudarlos, contra la marginación de mi pueblo a favor de la igualdad, ¡vamos!

 

Orgulloso por mi sangre indígena la soledad ya no te lastima cuando tu mejor compañía es el autoestima y las cálidas estrellas Bob Marley una de ellas como las 43 y que su llama sea eterna. Tú eres el cambio por la belleza y la verdad, esta causa no, no tiene final pues también tengo un sueño como Martin Luther King lo pacto en el compás hasta poderlo vivir. Amate sueña y lucha, prepárate rendirte nunca, brindemos con tragos de buena vibra que el cariño sana las peores heridas, recuerda tu eres el mejor motivo para cambiar tu vida.