Das Katz

Nuestra historia comienza con algúna chispa casual, como amigos de la colonia, compañeros de la preparatoria, corrido de voz en voz, recomendando al primo de un amigo que toca un instrumento, y quizás le agrade el ámbito.

Todo entre gente normal...

Sin embargo, la realidad es muy diferente. Inadaptados, bichos raros, extravagantes, radicales, excéntricos, contraculturales, aparentemente patológicos, progresivos...

La sociedad tiende a tachar de sociopatía a la libertad emocional. Como diría Pacheco en sus batallas, "No, no me había curado, el amor es una enfermedad en un mundo donde lo único natural es el odio..."

Nosotros somos esos gatos de Das Katz, sonamos funk, sonamos indie, sonamos pesados, sonamos alegres, sonamos depresivos, sonamos cursis, sonamos comerciales, sonamos underground, sonamos con maullidos, sonamos quizás agresivos... No me atrevería a decir con exactitud a comparación de qué sonamos, sin embargo a eso sonamos nosotros.

Si algo es Das Katz, es sinceridad. Sólo es cuestión de alzar un poco el oído, abrir el corazón, pensar un poco, lo necesario... Y, ni yo mismo me atrevería a suponer qué podría pasar...

 

 

Motivos de participación en PlayMusicStopViolence México 2015

"No, no me había curado, el amor es una enfermedad en un mundo donde lo único natural es el odio..." Es un ideal que nos ha impulsado a formar parte de esta edición de Play Music; Stop Violence, esa decisión de poder compartir una idea, una sensación de paz, una prueba de que en la vida existen muchas más sensaciones que el odio, el apego y el egoísmo.

Claro está, sobreentendiendo que aunque este mensaje no tenga el impacto que desearíamos, le llegará a quien le tenga que llegar, así como nos llegó a nosotros.